Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Spark se lanzará en octubre en Xbox One y PC

La versión para Xbox 360 llegará después.

Actualizado a

Project Spark, el creativo videojuego que prepara Microsoft para sus consolas y para ordenador, está casi listo para lanzarse de forma oficial. La compañía de Redmond ha anunciado que el juego llegará el 7 de octubre a Xbox One y a PC (Windows 8)

Más tarde, en una fecha todavía por determinar, se lanzará la edición para Xbox 360. Los jugadores tendrán acceso a una versión comercial en tiendas a un precio aproximado de unos 30 euros en consolas. Esta edición incluirá todas las herramientas de creación.

Project Spark se encuentra actualmente en fase de pruebas, habiendo registrado más de un millón de jugadores. Sin duda, se trata de una de las propuestas más alternativas de Microsoft para sus sistemas. Con el título, el jugador crea sus propias aventuras.

Project Spark

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Project Spark es un título experimental en el que podremos crear nuestros propios juegos, editar los escenarios y vivir auténticas aventuras; pretende aprovechar las funcionalidades de Kinect y SmartGlass para Xbox One y PC de la mano de Microsoft Game Studios.

Carátula de Project Spark