Skip to main content
Publicidad

Project Scorpio será retrocompatible con Xbox 360

publicidad

Project Scorpio le dice sí a la retrocompatibilidad

Mike Ybarra, el jefe de gestión de proyectos en Microsoft, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que el próximo gran proyecto de la compañía de Redmond, Project Scorpio, será totalmente retrocompatible con Xbox 360, lo cual hace que esta consola pueda ejecutar juegos de las dos generaciones más recientes del ecosistema, Xbox 360 y Xbox One.

Serán pues más de 200 juegos de 360 los que en el lanzamiento de Xbox Scorpio serán compatibles con la consola. Esta característica es ya una de las más valoradas por la comunidad y uno de los mayores aciertos de Phil Spencer desde que asumió el cargo de jefe de la división de Xbox.

Ahora solo queda confirmar si la Xbox original será también o no compatible con Project Scorpio, algo que está en planes del propio Spencer, pero todavía no hay nada concreto. Si todo va bien, “la consola más potente de la historia” llegará a las tiendas a finales de 2017, coincidiendo on la campaña navideña. En el interior de Scorpio encontraremos 6 teraflops de velocidad y una CPU de ocho núcleos con más de 320 GB/s de ancho de memoria y 4K nativos.

scorpio.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad