Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos

Phil Spencer lo confirma en Twitter Project Scorpio será retrocompatible con Xbox 360 Xbox Scorpio sería un 50% más potente que PS4 Pro

Actualizado a

El jefe de Xbox da más detalles de Scorpio

Una vez más, Phil Spencer ha salido a la palestra a través de Twitter para comentar más detlles acerca de la próxima consola de la compañía, Project Scorpio. No será posiblemente hasta el E3 cuando conozcamos todo acerca de esta máquina, que llegará a las tiendas a finales de año con unas capacidades técnicas que oscilarán en los 6 Teraflops de potencia y la ambición de convertirse en la consola definitiva con el 4K por bandera.

Y es precisamente la resolución una de las grandes preguntas que se hacen los usuarios, si Scorpio será capaz de mover con soltura los videojuegos en resolución Ultra HD. Según Spencer, breve y conciso, Project Scorpio sí será capaz de alcanzar la resolución 4K de forma nativa en algunos de los juegos.

Eso sí, parece que no todos los títulos alcanzarán esta resolución, no por culpa de la consola como de la decisión de los desarrolladores.

Ampliar