Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Scorpio ofrecerá gráficos mejorados en televisores Full HD

Mediante supersampling Switch: mejor lanzamiento en España Horizon Zero Dawn no exprime PS4 Pro

Actualizado a
Ampliar

Project Scorpio sacará todo el partido a los televisores 1080p

Poco a poco y con el paso de los meses, vamos conociendo nuevos detalles de la que será la nueva consola de Microsoft, según sus creadores, la más potente jamás creada. Ahora, y según apunta el portal Windows Central, conocemos una nueva característica de Project Scorpio, que será capaz de ofrecer gráficos de alta fidelidad en televisores Full HD o 1080p.

Así, y mediante la técnica del supersampling, ofrecerá a los poseedores de televisores Full HD una mayor definición y fidelidad de los gráficos sin la necesidad de disponer de un panel 4K, mejorando dientes de sierra y texturas, principalmente. Además, y como ya hace PlayStation 4 Pro con el reciente boost mode, Scorpio también mejorará el rendimiento de juegos que no posean un parche específico de mejoras gráficas.

Aunque las novedades van más allá; Project Scorpio llegará al mercado con la librería conocida como Shader Model 6, especialmente diseñada para las compañías desarrolladoras de videojuegos que ofrecerá mejores shaders y recursos para los equipos de desarrollo, una herramienta que también llegará a Xbox One.

Project Scorpio tiene prevista su llegada al mercado a finales de este año con la promesa de ofrecer videojuegos a 4K nativos gracias a sus 6 teraflos de potencia gráfica.