Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Project Morpheus tendrá un precio tan bajo como sea posible

Sony tiene a sus equipos internos trabajando en el catálogo virtual. La VR de Sony llegará en 2016 20 millones de Playstation 4

Actualizado a

"Tan bajo como sea posible ponerlo". Esta es la frase de Shuhei Yoshida sobre el precio aún desconocido de su Project Morpheus, uno de los datos que más interesan a los usuarios sobre la Realidad Virtual que Sony lanzará a inicios de 2016.

Y sobre otra de las preocupaciones, los juegos disponibles para el periférico, el directivo ha señalado que "muchos de nuestros estudios están trabajando en juegos en estos momentos. Aún no hemos hablado sobre ellos. Estamos esperando para el momento adecuado", que podría ser a partir del próximo E3 2015 para ver los títulos en desarrollo.

Dos equipos de Sony Japón y London trabajan actualmente en nuevas demos para Morpheus, un proyecto que entusiasma a Yoshida-san, convencido de las posibilidades del casco VR, ya que "desde nuestra experiencia lanzando muchas plataformas, siempre habrá alguien inesperado que viene con ideas totalmente nuevas e impactantes"