Skip to main content
Publicidad

Project Godus consigue financiarse en Kickstarter

publicidad

Project Godus, el nuevo proyecto del estudio 22 Cans, liderado por el exempleado de Microsoft, Peter Molyneux, ha conseguido su objetivo de financiarse en Kickstarter cuando tan solo quedaban dos días para el cierre de la recaudación.

El objetivo del proyecto era recaudar 450.000 libras, cantidad que se alcanzó cuando solamente quedaban 44 horas para la finalización de la recaudación. Para alcanzar el objetivo, el proyecto recibió un total de 14.500 apoyos, cifra que irá subiendo a lo largo de las horas restantes.

Para alentar a los usuarios a seguir aportando dinero, 22 Cans ha creado una serie de objetivos para añadir mejoras a medida que la cantidad siga subiendo. Con 460.000 libras, se añadirán tres nuevos modos de juego para un jugador y otros tres para el multijugador. Con 470.000 los jugadores podrán crear sus propias sectas. Con 485.000, el guión del juego será escrito por James Leach, ganador de un premio BAFTA;  con 500.000 libras se añadirá un modo en primera persona y un modo cooperativo en multijugador; y con  550.000 el juego también verá la luz en Linux y Ouya.

GODUS (IPH) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
22Cans
Género: 
Estrategia, Simulación
Lanzamiento: 
13/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad