Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Cars ya tiene una lista de circuitos definitiva

El juego ya se encuentra en fase gold Requisitos mínimos A 900p en Xbox One

Actualizado a
Ampliar

Tras la llegada esta misma mañana de los requisitos mínimos y recomendados y de los volantes compatibles con Project Cars, el ambicioso simulador automovilístico para PC, PS4 y Xbox One, sus creadores comparten ahora con nosotros una lista de los circuitos que estarán disponibles en el juego.

Ian Bell, cabeza del estudio de desarrollo ha declarado que están confiados en que la calidad y el realismo que han conseguido tanto en los circuitos como en los coches era lo que ellos y los jugadores estaban esperando.

En total contaremos con más de 30 circuitos entre los que se incluyen pistas tan emblemáticas como el viejo y nuevo Nürburgring, Spa Francorchamps, Brno, Monza o Silverstone. Podéis encontrar la lista completa de los circuitos y algunas imágenes de los mismos siguiendo este enlace. Además, debéis saber que entre las 30 localizaciones sumaran unos 110 trazados diferentes donde deberemos competir con nuestros mejores coches.   

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8