Skip to main content
Publicidad

Project CARS se retrasa en Australia por el temporal

publicidad

Un videojuego puede retrasar su lanzamiento unos días por muchos motivos como hemos podido ver a lo largo de la historia: desde una huelga de transportes como fue el caso de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots hasta un fuerte temporal.

Esto último es lo que le ha sucedido a Project CARS de PC en Australia. Bandai Namco no podrá poner el juego a la venta en la fecha prevista porque las inundaciones que golpean al área de Sidney han "dañado" el almacén de las copias.

La noticia la ha comunicado EB Games, principal cadena del país: "Durante el fuerte temporal que ha tenido lugar en Sidney, el almacén de nuestro distribuidor con el stock de Project CARS se ha visto muy dañado". 

A pesar de que los responsables del juego de conducción han tratado de reponer el stock antes del lanzamiento, "ha sido imposible" conseguirlo en fecha, por lo que la comunidad de jugadores amantes de la conducción de Australia tendrá que esperar.

Por el momento, la única versión que podrán jugar los usuarios australianos en PC será la descargable a partir del 8 de mayo. Las ediciones para Xbox One y Playstation 4 no se han visto afectadas por este problema inesperado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Slightly Mad Studios
Género: 
Conducción
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
PC PS4 XBO
+3Juego online

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad