Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project CARS se pondrá a la venta el próximo 8 de mayo

Incluirá opciones visuales en consolas. A 900p en Xbox One Tendrá coches gratis

Actualizado a

Ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento de Project CARS, el videojuego de conducción de Slightly Mad Studios. El juego se podrá comprar en las tiendas a partir del 8 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC. La versión de Wii U está sin fecha.

"Ya podemos confirmar la fecha de lanzamiento de Project CARS en PS4, Xbox One y PC: 8 de mayo", comentan desde Twitter. El juego ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciado. Se espera que a Wii U llegue en unos meses.

Por otra parte, se ha confirmado que las versiones de Playstation 4 y de Xbox One son realmente versátiles en el área técnica ya que permiten elegir entre diferentes opciones visuales como si se tratase de un ordenador.

Según Eurogamer, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar los efectos especiales, aumentar o disminuir el realismo, ajustar el ángulo de visión y regular otros elementos gráficos como el post procesamiento.

No es común que un videojuego de consolas permita alterar las opciones gráficas como si se tratase de un PC. Lo que no se podrá cambiar en ningún caso es la resolución, que se mantiene en 1080p para PS4 y 720p para Xbox One.

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8