Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project CARS 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Y sus primeras imágenes Nuevo gameplay de Dark Souls III Ringed City Nintendo Switch: impresiones y juegos

Actualizado a

La secuela del simulador de Slighty Mad Studios llega en otoño

Bandai Namco y Slighty Mad Studios han anunciado que Project CARS 2, secuela de su más que notable estreno en la conducción y simulación dos años atrás, llegará este mismo otoño a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por ello han presentado sus primeras imágenes, así como un espectacular tráiler, además de los primeros detalles de un título que ha sido desarrollado bajo la supervisión de todo tipo de expertos y pilotos profesionales, como el bicampeón de Le Mans Tommy Milner, el piloto de Audi René Rast o el piloto especialista de cine y televisión Ben Collins.

Así, Project CARS 2 apostará por un gran número de trazados y circuitos reales ‒más que ningún otro título de consola‒, más de 170 vehículos reales detallados al milímetro, soporte para la realidad virtual e incluso gráficos a 12K en PC. Por otro lado, el modo online estará más presente que nunca con numerosas competiciones internacionales y funcionalidades al más puro estilo eSports.

El conjunto se completará con cambios climatológicos en tiempo real, transición entre el día y la noche y un nivel de realismo que superará con creces al primer Project CARS. “Ningún otro juego de conducción o título de carreras puede acercarse a Project CARS 2 a nivel de fidelidad visual, físicas realistas e inteligencia artificial de los rivales”, aseguran desde Bandai Namco.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9