Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Cars 2: 4K nativos y 60 fps en Xbox One X

Sobre una versión de Switch: "probablemente Project Cars jamás pise la consola".

Actualizado a

[Actualización 23/06 - 13:40]

Desde Slighty Mad Studios desmienten la reciente noticia sobre su rendimiento en Xbox One, aclarando que se malinterpretaron las palabras y que no pueden garantizar los 60 fps a 4K en todo momento. Más detalles a través de este enlace.

"No podemos prometer nada sobre la resolución que tendrá en PS4 Pro"

Project Cars 2 funcionará en Xbox One X con una resolución nativa de 4K y una fluidez de 60FPS, ha prometido Stephen Viljoen, director de Slightly Mad Studios, en una entrevista en Gameranx.

"Project Cars 2 correrá a 4K y 60 frames en Xbox One X, pero todavía no podemos prometer nada sobre la resolución que tendrá en PS4 Pro", ha dicho el directivo, dejando entrever que la resolución en la máquina intergeneracional de Sony será menor.

Desde el estudio ya dijeron hace unas semanas que "PS4 Pro no limitará la versión de Scorpio", cuando aún no se conocía el nombre definitivo de Xbox One X.

Asimismo, habla sobre la poca probabilidad de que este simulador de conducción tenga versión para Nintendo Switch: "Juego con ella con mis hijos todo el rato, pero técnicamente, llevar nuestro juego a un estado que no alcance nuestros estándares de calidad audiovisual es un desafío", expresa Viljoen.

"Al final del día no estaríamos contentos con ella y lanzar una versión de un juego críticamente aclamado que no cumpla nuestros estándares... Podría echar al traste con todo, y por eso decidimos cancelar la versión de Wii U [...]. En Nintendo Switch, os podría decir que muy probablemente Project Cars jamás pise la consola".

Ampliar

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9