Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prohibido matar en el nuevo Spider-Man de PS4

El Hombre Araña nunca mata a sus enemigos

Actualizado a

Por supuesto, Spider-Man no matará a nadie

La conferencia del E3 2017 nos dejó con un interesante y extenso gameplay del nuevo proyecto de Insomniac Games, Spider-Man, en la conferencia de Sony. Dicho vídeo dejó claro cuál fue el juego más espectacular de la feria angelina para los nipones, cuya fecha de lanzamiento sigue sin definirse. Lo que sí nos quedó claro es que el título recogerá elementos de los Batman de Rocksteady y otros de antiguos juegos de la compañía como Sunset Overdrive, haciendo una amalgama de buenas ideas que nos han conquistado.

Lo que suscitado ciertos comentarios en las últimas horas es que Bryan Intihar, el director creativo del título, haya confirmado que Spider-Man no podrá matar a sus enemigos en el juego. Esto es, en realidad, algo lógico para todos aquellos que sigan al trepamuros en sus aventuras del cómic, ya que Peter Parker jamás mata a nadie vestido del Hombre Araña. Nunca. Estamos ante un superhéroe que anula a sus enemigos, pero nunca acaba con sus vidas.

“Spider-Man no va a matar a la gente; ese no es el juego que queremos hacer”, dice Intihar. “No queremos que el juego se sienta como que estás acabando con tíos solo por el hecho de derrotar tíos”. La responsabilidad de ser Spider-Man va mucho más allá, y parece que dicha responsabilidad de la están tomando muy en serio desde los estudios californianos de Insomniac Games, que tienen un producto sumamente ambicioso y prometedor entre manos.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7