Skip to main content
Publicidad

Professor Layton y la Máscara Milagrosa llegará a 3DS el 28 de octubre

publicidad

La serie Professor Layton ha sabido marcar sobremanera la vida de Nintendo DS, con unas ventas altísimas y pleno éxito de críticas en prensa y público.  El siguiente episodio se llama Professor Layton y la Máscara Milagrosa (Professor Layton and the Miracle Mask), que estrenará Nintendo 3DS el próximo 28 de octubre, siendo así el primer juego para la portátil con efecto estereoscópico sin gafas.

El investigador resuelvepuzles más popular de las consolas volverá a mantener su estética y mecánica de siempre, intercalando géneros como la aventura gráfica y la conversacional con interesantes juegos de lógica que pondrán a prueba la inteligencia y atención del jugador. El pequeño Luke volverá a acompañar a Layton en la que va a ser la aventura más grande y mejor expuesta de todas, también gracias al potencial superior de 3DS sobre DS.

Level 5 Games, su desarrolladora,  ha explicado en varias ocasiones que el efecto 3D estereoscópico se implementará de forma dinámica en las cinemáticas e incluso determinará el funcionamiento de algunos puzles, lo que puede dar lugar a una leve -y necesaria- evolución en la franquicia. Por otra parte, gracias al sistema SpotPass, recibirá DLCs diarios con más y más rompecabezas que amplíen su oferta. El título ya se estrenó en Japón el pasado febrero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Aventura gráfica, Puzle
Lanzamiento: 
02/12/2011
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad