Skip to main content
Publicidad

Problemas técnicos con Tales of Symphonia en PC

publicidad

Hace apenas unas horas que Tales of Symphonia ha llegado a PC y ya parece contar con algunos problemas. El título original a cargo de Namco Bandai se lanzó originalmente para Gamecube en 2003 y su éxito se ha traducido en un port dedicado al compatible, aunque a los fans de la serie no ha terminado de convercerles la propuesta.

Y es que, al parecer, este port está basado en la versión del juego para Playstation 3, que a su vez parte de la licencia original en Gamecube. Esto se ha traducido en una oleada de críticas a través de los foros de Steam o Neogaf de jugadores que aseguran que el título está capado a una resolución de 720p, los tiempos de carga son excesivamente largos, las localizaciones están incompletas e incluso hay errores de tipografía.

Asimismo, los usuarios han avisado al estudio de que el juego está bloqueado a 30 frames por segundo, aunque algunos jugadores han podido alcanzar los 40. En esta línea, Bandai Namco ha asegurado a través de Steam que ya está al tanto de todos estos problemas y que el equipo está trabajando para solucionarlos.

tales_of_symphonia_dempals.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad