Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas para bajar el nuevo DLC de Dark Soul II con el Season Pass en PS3

Bandai Namco trabaja para solucionarlo. Old Iron King, un viaje de muertes El Rey Hundido, la primera Corona

Actualizado a
Ampliar

No solo nos pone las cosas casi imposibles dentro del juego, sino que parece como si Dark Souls II quisiera dificultarnos hasta acceder a él. Los usuarios de PlayStation 3 están informando de problemas a la hora de descargar el segundo DLC, Crown of the Old Iron King, usando el Pase de Temporada.

"El pase de temporada de Dark Souls II en PS3 no está funcionando con el 2º DLC. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. El nuevo DLC de Dark Souls II no aparece como gratis para poseedores del pase de temporada en PS3. No lo compréis, estamos solucionándolo", comenta la compañía en las redes scoiales.

Crown of the Old Iron King es el segundo en la trilogía de contenidos de las Coronas, y nos reta a descender por una torre en la que el fuego y los enemigos nos lo pondrán verdaderamente difícil, como os contábamos en nuestro análisis.

Dark Souls II - The Crown of the Old Iron King

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dark Souls II - The Crown of the Old Iron King es el segundo DLC para el título de acción y rol de From Software y Namco Bandai Games en el que deberemos recuperar tres antiguas coronas de los reyes más poderosos del oscuro mundo de Dark Souls II.

Carátula de Dark Souls II - The Crown of the Old Iron King