Skip to main content
Publicidad

Problemas graves para Disney Interactive si Infinity no tiene éxito

publicidad

100 millones de dólares de presupuesto. Y eso excluyendo los gastos de publicidad, que en ocasiones llegan a ser la mitad de lo que el producto ha costado. Esto es lo que, según un artículo del Wall Street Journal, se ha gastado Disney en su versión particular de los Skylanders llamada Disney Infinity.

Mezclando juguetes y figuras, la interacción entre ambos es necesaria para acceder al juego, personajes y/o potenciadores que cada figura brinda -y donde radica el beneficio del negocio, en la venta de figuras más que del juego en sí. La presión sobre Disney Interactive es tal, que según el artículo, si Infinity falla en sus previsiones de éxito, el estudio tendría que cambiar su política y reestructurarse centrándose solamente en apps para móviles y títulos online. El fracaso de otras IPs como la secuela de Epic Mickey provocó el cierre de estudios como Junction Point.

De hecho, Infinity ha consumido tantos recursos que Disney ha postpuesto el desarrollo de un título sobre el personaje Iron Man y otros juegos de Star Wars. Este fin de semana en Estados Unidos y la próxima en Europa es cuando Disney Infinity estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Avalanche Software
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
23/08/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
3DS CIN PC PS3 Wii WiiU
+3

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad