Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas de guardado en The Witcher 3 para Xbox One

Los usuarios pierden el progreso al pausar el juego. The Witcher 3 en Ultra en PC Todo lo que debes saber del título

Actualizado a

El pasado 19 de mayo The Witcher 3: Wild Hunt llegaba a las tiendas de forma oficial, generando un gran revuelo en la comunidad de jugadores. Sin embargo, parece que la versión de Xbox One del título está experimentando algunos problemas a la hora de guardar las partidas. Un grupo de usuarios han acudido a Reddit y los foros del título de CD Projekt para clamar que su progreso se ha eliminado de la consola al pausar el juego.

Los casos son variados, desde jugadores que han probado a encender la consola y pausar el juego para recibir un mensaje que no les permite guardar la partida hasta usuarios cuya pantalla de carga se queda congelada y pierden todo el progreso al reiniciar la máquina.

Al parecer, la solución inmediata es borrar las partidas guardadas en local y descargar aquellas almacenadas en la nube, pues suelen ser las partidas más recientes. Por el momento, ni CD Projeckt ni Microsoft se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el estudio aporte una solución al problema más allá del guardado manual de cada partida.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6