Skip to main content
Publicidad

Problemas de guardado en Juego de Tronos de Telltale

publicidad

El segundo episodio de la aventura gráfica de Juego de Tronos de Telltale Games se está enfrentando a problemas localizados con el sistema de guardado de partidas en Xbox One, según las quejas de la propia comunidad.

Los usuarios afectados están viendo cómo las decisiones tomadas durante el primer episodio pueden no quedar reflejadas correctamente en el segundo, lo que les obliga a seguir jugando con las opciones por defecto que marca el juego.

Por el momento, Telltale Games no ha ofrecido soluciones a los jugadores que están experimentando este error. Desde este artículo te traemos nuestras valoración sobre este segundo episodio recién estrenado.

El correcto funcionamiento de este sistema de decisiones es fundamental en las aventuras de Telltale Games, pues las elecciones de los jugadores delimitan la evolución los hechos en futuros capítulos (odios, muertes de personajes, intrigas, etc.).

Juego de Tronos de Telltale Games es una aventura gráfica que sigue los pasos del videojuego de The Walking Dead también desarrollado por el estudio, y cuyos dos primeros episodios están disponibles en consolas y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Telltale Games
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
03/02/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
XBO
También en:
360 IPD IPH OSX PC PS3 PS4
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad