Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas con las transacciones de la PS Network europea

Los usuarios reportaron fallos de bloqueo en sus compras

Actualizado a

Parece que a Sony se le juntan los problemas. Junto al reciente fallo del nuevo firmware con el Dragon Age Origins,  se le suma un nuevo error, esta vez, en la tienda virtual de PlayStation 3.

Tras la última actualización de PS Network, ocurrida ayer, los usuarios comenzaron a reportar en los foros oficiales de Sony bloqueos a la hora de recargar sus carteras, fallos en las transacciones y errores a la hora de bajar el nuevo DLC de CoD Modern Warfare 2. Código "80023103", "la información de la tarjeta de crédito no puede ser actualizada" o "información de la tarjeta de crédito no válida", han sido algunos de los mensajes que dichos usuarios recibieron ayer.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Pack Estímulo 

Desde Sony, vía su blog, se ha informado que aquellos usuarios con problemas a la hora de ingresar dinero en sus carteras, esperen unas horas y lo intenten de nuevo. Los que experimenten fallos con las transacciones deberán esperar a que la propia PS Network finalice dichas transacciones en curso. Por último, aquellos que sufran errores con el pack Estimulo de MW2, se les aconseja que simplemente esperen y traten de bajarlo durante las horas de "menos actividad".

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo

  • PS3
  • Acción
Pack con mapas multijugador para Modern Warfare 2
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo