Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas con el pago con tarjeta en las reservas de HTC Vive

Las peticiones no llegan y los usuarios se están quejando. Mejores criticas que Oculus Comparativa de la VR

Actualizado a

Problemas con el pago con tarjeta en las reservas de HTC Vive

Estrenado esta misma semana, el lanzamiento de HTC Vive estaba siendo esperado por muchos, pero parece que en Europa la cosa no ha ido demasiado bien a tenor de lo que leemos en este hilo de Reddit con más de 8000 contestaciones, muchas referentes a la mala gestión de las reservas.

Distribuido en Europa por la propia HTC, los clientes se quejan que no ha habido una buena comunicación en elementos como el día en que se enviarían las reservas, el momento en que el número de rastreo de la reserva estaría disponible, o cuándo se les cobraría el precio del Vive en sus cuentas.

"Ninguno de los que han pagado la reserva usando una tarjeta de crédito o débito han visto su orden enviada, a pesar de que los cargos pendientes se los cobraron hace casi una semana. Estas empiezan a expirar ahora. Muchos de los que pagaron con tarjeta vieron sus operaciones rechazadas porque Digital River, el procesador de pago escogido por HTC, hizo un desastre con las transacciones y catalogó de fraude a muchos dueños de tarjetas".

La mayoría de las respuestas que podemos ver por Reddit vienen de gente que hizo la reserva en cuestión de minutos desde que esta se puso online, para ser de los primeros en tener las gafas VR. Las quejas son generalizadas contra la cuenta de Twitter de HTC Vive, que de momento no ha dado la cara ante lo sucedido.