Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 2017 contará con versión gratuita

El juego de Konami se suma al modelo gratis, para todos Konami anuncia resolución 4K y 60 fps para PES 2017 en PS4 Pro FIFA 17 ha vendido 40 veces más que PES 2017

Actualizado a

PES 2017 abre sus puertas a todos los jugadores

Tal como sucediese hace un año con PES 2016, que tuvo la versión MyClub, el título futbolístico de este año de Konami, Pro Evolution Soccer 2017, contará con una versión gratuita e ilimitada para que todos los jugadores puedan adentrarse en la experiencia del deporte rey sin restricciones.

Sin embargo, el objetivo de este año es ligeramente diferente al de 2016, pues esta vez la intención es que la bautizada como Trial Edition sea una llave de entrada para la escena competitiva, que los jugadores profesionales puedan sumarse al que es valorado como uno de los mejores PES de los últimos tiempos en PC, PS4, PS3 y Xbox One.

La versión ofrece acceso al modo PES League, y para ello hace falta inscribirse en él a partir del mes de diciembre. Esta versión gratuita de PES 2017 incluirá los siguientes equipos: Atlético de Madrid, Barcelona, Francia, Alemania, Arsenal, Corinthias, Boca Juniors, Corinthias, River Plate y Flamengo; mientras que en los modos de juego encontraremos el mencionado Pes League, Exhibición, Habilidades y Entrenamiento.

Ampliar

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7