Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 2014 quiere dar su particular alcorconazo virtual

Su productor espera que los equipos pequeños tengan posibilidades. El plan de Konami para recuperar el trono perdido Los jugadores quieren equipos femeninos en FIFA 14

Actualizado a

Alcorcón 4 – Real Madrid 0. Este resultado (2009) impensable para la gran mayoría de los aficionados del fútbol se conoce como el “alcorconazo” y colocó al humilde equipo de la Comunidad de Madrid por encima del mastodóntico club blanco en la Copa del Rey.

La idea de que un equipo pequeño termine derrotando de manera tan holgada a un primer espada del fútbol no se aplica por mera estadística de los futbolistas, pero esto es algo que Pro Evolution Soccer 2014 tiene previsto borrar del mapa.

Kei Masuda, productor de la serie, explicó a la Revista Oficial de Xbox que su “objetivo principal es que el jugador pueda ganar con el equipo que realmente le gusta” haciendo que en el juego “se puedan matar a los gigantes” y marcando “la diferencia con FIFA”.

Este año, Pro Evolution Soccer estrenará acabado visual gracias a la utilización del Fox Engine diseñado por Kojima Productions, por lo que desde Konami esperan que el título recupere las posiciones perdidas con las entregas anteriores.

Ampliar