Skip to main content
Publicidad

Primeros jugadores a nivel 100 en Warlords of Draenor

publicidad

b2sa8-riaaazons.jpg Captura de pantalla

Warlords of Draenor se estrenó la pasada medianoche y pese a llevar tan solo poco más de medio día con sus servidores activos ya pueden verse los primeros jugadores con sus personajes a nivel 100, el máximo escogido para esta ocasión por Blizzard.

En estos momentos, por ejemplo, en el servidor español Sanguino ya podemos encontrar a 10 jugadores al máximo nivel, a 5 en nivel 99 y a 27 jugadores en nivel 98.

Cabe destacar que ayer algunos usuarios podían beneficiarse de un exploit, un error del juego que les permitía ganar experiencia rápidamente y subir a niveles cercanos al 100 en muy pocas horas. Sin embargo Blizzard detectó a esos jugadores y ha reseteado sus niveles hasta el 90 como castigo. El resto que lo han conseguido han practicado, sin duda, sus rutas de leveo durante la beta de la expansión para escoger las mejores misiones y alternativas y así subir rápido a sus personajes.

A continuación os dejamos con nuestras primeras horas de juego y acompañando a la noticia podéis ver una foto que ilustra el nivel de población con el que contaban los servidores del MMO de Blizzard la pasada madrugada. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad