Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles y vídeo de SONIC: Lost World

Es exclusivo de Wii U y Nintendo 3DS. Nintendo y SEGA, como amigas Generations, la última entrega

Actualizado a

SEGA y Nintendo firman una alianza histórica para que el nuevo juego de SONIC, el antaño personaje estandarte de la ex-fabricante de consolas, lance su próximo juego en exclusiva para Nintendo 3DS y para la nueva Wii U.

SONIC: Lost World es el nombre de este título previsto para finales de año que acaba con la histórica rivalidad entre las compañías. Atrás quedan años de batallas empresariales por sacar la mejor consola (la última máquina de SEGA fue la Dreamcast).

El acuerdo, elaborado con el paso de los años, también incluye la producción, en exclusiva, del juego basado en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Sochi en 2014, y llamado Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos de Invierno.

Así, el Madrid y el Barça de los videojuegos entierran el hacha de guerra aliándose para la producción del nuevo videojuego de un personaje incónico de la industria creado en 1991 por el diseñador Yuji Naka como rival de Super Mario.

Los Deadly Six es un mortal grupo de seres cuyos poderes han sido conseguidos por el malvado doctor Robotnik/Eggman. Pero cuando estos se vuelven contra su amo, será tarea de Sonic el trabajar junto con su némesis para derrotarlos.

Este es el argumento de SONIC: Lost World, el nuevo título de la serie que SEGA presentó ayer y que saldrá en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS, las cuales dispondrán tanto de modo Historia como de Multijugador competitivo.

Con nuevos movimientos basados en la corriente del Parkour -Sonic corriendo sobre paredes- y los Colour Powers mejorados, recorreremos entornos cambiantes para enfrentarnos a los Deadly Six a finales de este año.

La versión Wii U soportará juego Off-TV en la pantalla del mando y juego para dos jugadores. 3DS será el primer juego de Sonic en contar con escenarios 3D "diseñados enteramente" para esta funcionalidad, incluyendo fases especiales y poderes únicos para la portátil.