Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles e imágenes de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

27 de abril en Japón Anunciado un nuevo Dragon Ball para 3DS 20 minutos de Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

Nueva edición de Ultimate Mission que podría quedarse en Japón

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, una nueva entrega de la saga de cartas coleccionables Ultimate Mission para Nintendo 3DS, se presentaba ayer mismo a través de la revista V-Jump. Hoy, Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles del título, así como las primeras imágenes de Ultimate Mission X.

Por lo que sabemos, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X será una versión mejorada del actual Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission con contenidos inéditos y mejoras en ciertos aspectos de su jugabilidad. Así, los jugadores podrán usar hasta un máximo de 5 cartas de entre un total de 3.300 para afrontar combates de 5 contra 5.

Con un total de 36 misiones disponibles, entrarán en acción hasta 240 personajes, muchos de ellos nuevos en la saga; como avanzábamos ayer mismo, los que se hagan con Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X en su lanzamiento se llevarán un set de cinco cartas: “Tokusei Hero Avatar Card”, Son Goku: Xeno”, “Vegeta: Xeno”, “Darkness Majin Towa” y “Vegito (Super Saiyan Blue)”. Lo nuevo de Dragon Ball para Nintendo 3DS llegará al mercado japonés el próximo 27 de abril y por el momento se desconoce si esta versión pondrá rumbo a occidente.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

  • 3DS
  • Estrategia

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, desarrollado y distribuido por Bandai Namco para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de estrategia Dragon Ball Heroes en la que podremos coleccionar más de 3.500 cartas de personajes y crear fusiones inéditas o elevar los poderes de los personajes hasta nuevas cotas.

Carátula de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X