Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros Detalles de Phoenix Wright 4

Será la primera entrega desarrollada íntegramente para DS.

Actualizado a

Capcom está enfrascada en el desarrollo de Gyakuten Saiban 4 para Nintendo DS, nuevo capítulo de la saga Phoenix Wright, que se salta el número 3, posiblemente reservado para otro remake. A diferencia de las dos primeras entregas para esta máquina, que eran revisiones de las versiones de Game Boy Advance, esta incursión está siendo específicamente diseñada para la máquina de dos pantallas. De este modo, la investigación y las situaciones en los juicios harán pleno uso de las habilidades de la portátil que ya hemos visto en el quinto caso exclusivo de la primera entrega.

El nuevo abogado, Hosuke Odoroki

Las novedades no serán pocas, empezando por el protagonismo, que sorprendentemente no recaerá en Phoenix sino en un novato abogado que responde al nombre de Hosuke Odoroki. No contara con la ayuda de la familia Fey, de gran importancia y ayuda en las anteriores entregas, pero contará con una habilidad innata para percibir el nerviosismo de la gente en los testimonios y saber cuándo están mintiendo. El abogado defensor también será completamente nuevo, Garyuu Kyouya, famoso por su faceta de cantante, dotes que demuestra en numerosas ocasiones en los juicios.

Garyuu Kyouya, fiscal y cantante

Siguiendo la estela japonesa, el juego saldrá en versión normal y edición especial, ofreciendo esta segunda un buen puñado de extras interesantes, como pueden ser una enciclopedia con las crónicas de los casos de toda la serie o un corto de animación en DVD. Seguramente se convierta en una rareza muy cotizada en Internet. El lanzamiento japonés del juego tendrá lugar muy pronto, y a buen seguro llegará a nuestro país.

Odoroki usará un nuevo sistema de presión