Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Dark Messiah of Might and Magic: Elements para Xbox 360

Permitirá experimentar el universo Might and Magic perfectamente adaptado al mando de control.

Actualizado a

Dark Messiah of Might and Magic pasó por una inevitable corriente de rumores antes de confirmarse su salida en Xbox 360 el pasado mes de mayo. Como cabría esperar, se trata de un port del RGP de acción en primera persona que está ya disponible en PC, pero Ubisoft asegura que la versión para consola, que presenta el subtítulo de Elements, mejora al original en diversas áreas, incluyendo la jugabilidad, el diseño y otros aspectos técnicos.

Ampliar

"Experimenta Might and Magic como nunca antes, con una mecánica de juego refinada y adaptada cuidadosamente para permitir las masacres con el mando de control, incluyendo un nuevo sistema de lock-on en los enemigos, impactante diseño de escenarios y estadísticas de juegos. Explora tres niveles secretos nunca vistos antes con nuevos objetivos, jugabilidad y recompensas", añadió la compañía.

El modo para un jugador volverá a presentar la historia de Sareth, un joven aventurero del mundo de Ashan, amenazado por la profecía apocalíptica del mesías oscuro. Doce capítulos por los que avanzar acabando con todas las criaturas que se crucen en su camino a la par que mejora sus atributos. No obstante, se ofrecerá también un modo multijugador a través de Xbox Live para hasta diez usuarios. Elements contará asimismo con nuevos mapas multijugador. En palabras de Ubisoft, "todos los demás elementos han sido completamente remasterizados para una experiencia óptima a través de Xbox Live. Únete a los humanos o a los no-muertos y elige jugar como arquero, sacerdotisa, mago o guerrero. Usa habilidades y conjuros poderosos y únicos en el campo de batalla". Sin olvidar los logros, los cuales se están adaptando a los lugares más recónditos a modo de recompensa para los jugadores que disfrutan explorando.

/es/node/

Dark Messiah of Might and Magic: Elements está potenciado por el motor de Valve Software Source y desarrollado por el estudio Annecy de Ubisoft. Su fecha de lanzamiento estimada es a principios del año 2008.

Dark Messiah of Might & Magic: Elements

  • 360
  • Acción
El universo de fantasía de Might & Magic será mostrado en primera persona, dentro de Dark Messiah, gracias al portentoso motor Source de Valve.
Carátula de Dark Messiah of Might & Magic: Elements
6