Skip to main content
Publicidad

Primeros datos sobre la tablet de 18 pulgadas de Samsung

publicidad

Este mismo verano, durante el IFA de Berlín, ya salieron a la luz los primeros rumores sobre una posible tablet de Samsung de gran diagonal; y con gran diagonal nos referimos a una pantalla de 18,4 pulgadas. Pues bien, ahora aparecen en la red nuevos datos de la que será la tablet más grande del mercado.

Conocida bajo la palabra en clave Tahoe, parece que su nombre definitivo será Galaxy View y estará basada en Android Lollipop. La idea de Samsung es que su nueva tablet tenga una gran presencia en el contenido multimedia, como televisor de pequeño formato o para contenidos en streaming.

A nivel de hardware equipará procesador Exynos 7580 de seis núcleos y 64 bits a 1,6 GHz, pantalla Full HD de 18,4 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable vía tarjeta microSD y batería de 6.700 mAh. Como curiosidades, parece que no equiparía cámara trasera ‒sí frontal de 2,1 megapíxeles‒ y el botón frontal desaparecería. Por el momento no hay fecha de llegada al mercado, aunque se estima que tendrá un precio de unos 600 dólares.

Primeros datos sobre la tablet de 18 pulgadas de Samsung Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad