Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros 27 minutos del conmovedor RIME

Tequila Works muestra el juego en acción Nuevas imágenes de Rime, que tendrá versión en físico Rime llegará a todas las plataformas en mayo de 2017

Actualizado a
Ampliar

Así es RIME, el juego español de Tequila Works

La pasada semana conocimos que RIME seguía en proceso de desarrollo por parte de los españoles de Tequila Works, un producto que ha llamado la atención enormemente a nivel internacional y que confirmaba su salida no solo en PS4, PC y Xbox One sino también en Nintendo Switch. El medio IGN ha podido acceder a los primeros minutos del juego y han mostrado los que son los primeros 27 minutos del título

Huelga decir que esta media hora de puro gameplay contiene contenido que puede ser considerado spoiler; no obstante, depende cada uno el visionado o no de estas primeras escenas. Poco tiempo antes se confirmaba que RIME no será un mundo abierto, aunque los escenarios cuentan con enormes panoramas y horizontes. El apartado visual y artístico de RIME juegan muy a favor del resultado final, que brilla con luz propia con una banda sonora que se espera esté a la altura de lo que veremos en pantalla. 

Son todavía muchas las incógnitas alrededor de RIME, desde su aventura al objetivo de la misma, por lo que esperamos poder seguir dando detalles más adelante. El próximo mes de mayo estará disponible en formato físico y digital tras una larga espera.

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8