Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros 12 minutos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Tras su anuncio en el PlayStation Experience, tenemos el primer gameplay La trilogía de Crash confirmada en PS4 Crash regresa en Skylanders Imaginators

Actualizado a

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, lavado de cara a precio reducido

Uno de los grandes anuncios del pasado PlayStation Experience que se celebró en Los Ángeles fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, una mezcla entre remake y remasterización de la trilogía original del carismático personaje de Naughty Dog, de vuelta ahora con un verdadero lavado de cara de manos de Vicarious Visions y Activision.

Ya se ha confirmado que la obra llegará a precio reducido, algo que ha alegrado a más de uno porque en total serán trece euros por juego (39,99 euros en total), además que seguramente nos espera alguna sorpresa en la jugabilidad y posiblemente también cinemáticas y fases.

Para todos aquellos que queráis ir abriendo boca, aquí os dejamos con un gameplay de doce minutos que ha compartido el canal oficial de PlayStation Access en YouTube. ¿Qué os parece? Tanto la tasa de frames como el rendimiento y aspecto técnico parecen estar muy a la altura de las circunstancias. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy todavía no tiene fecha de lanzamiento en 2017.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8