Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras informaciones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Se anunció hace un par de días para PS2 y Revolution.

Actualizado a

Como aperitivo al E3, Atari ha desvelado los primeros datos oficiales de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Sparking! NEO en Japón), título presentado hace unos días en V-Jump para PlayStation 2 y Nintendo Revolution. Esta secuela de BT combinará la acción y el rol en un modo historia que abarcará las temporadas Z y GT del anime. Incluirá más de 100 personajes jugables (incluídos algunos nunca vistos, como C-13), 15 escenarios interactivos y hasta nueve modos de juego.

Primeras informaciones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

La mayoría de las misiones del juego se extraerán del anime, por lo que los fans del mismo las identificarán rápidamente y podrán revivirlas. Teóricamente se introducirá un modo edición de batalla, minijuegos y luchas en tag-team (tipo Tekken Tag) que expandirán el modo historia. Se añadirá, además, la posibilidad de introducir códigos en Internet para desbloquear extras o compartir personajes personalizados.

La versión PlayStation 2 de DBZ Budokai Tenkaichi 2 saldrá el próximo mes de octubre, y esperamos poder ampliaros datos del juego durante este E3.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

  • PS2
  • Acción
Nueva entrega de la popular saga de lucha ambientada en el universo Dragon Ball y en esta ocasión también para Nintendo Revolution.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
8