Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes oficiales de Borderlands 3

El juego de Gearbox se muestra en la GDC Una colección muy guapa Borderlands 3 será el lo nuevo de Gearbox

Actualizado a

Borderlands 3, así se ve el nuevo episodio de la saga

Tras haberse confirmado por parte de Randy Pitchford el pasado mes de enero que Borderlands 3 estaba en desarrollo para PC y consolas (Nintendo Switch por ahora descartada), ahora hemos podido ver las primeras imágenes de una versión temprana del desarrollo del juego de Gearbox en la GDC de San Francisco.

Tal como podemos ver, estas imágenes se corresponden con la demo técnica de Borderlands 3, al que le queda un largo trecho por delante para finalizar su desarrollo. Es por ello que cabe decir que este adelanto tiene un amplio margen de mejora a nivel técnico respecto a lo que puede llegar a ser en lo referente al juego de luces y sombras así como la carga en las texturas. Gearbox seguirá trabajando en mejorar el juego gracias al Unreal Engine 4, motor elegido para esta tercera parte numerada de Borderlands.

Es de esperar que veamos el primer tráiler de Borderlands 3 en el próximo E3 2017 que se celebrará en junio en la ciudad de Los Ángeles.

Ampliar

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9