Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes ingame de Call of Duty: WWII

Antes de la presentación oficial

Actualizado a
Ampliar

Call of Duty: WWII, el regreso a la Segunda Guerra Mundial

Este próximo miércoles 26 de abril conoceremos a las 19:00 la presentación oficial de Call of Duty: World at War II (Call of Duty WWII), pero la web oficial de Activision ha filtrado antes de tiempo las primeras imágenes ingame del título; y aunque se han retirado a los pocos minutos, varios usuarios de Reddit las can capturado y las han compartido por los foros.

Estas tres imágenes no tienen mucha enjundia al no revelar prácticamente nada, aunque sí podemos intuir que se contextualizan en algún momento de la Segunda Guerra Mundial, entre 1939 y 1945, en cierto conflicto bélico de las fuerzas americanas en el Viejo Continente. A expensas de conocer cuáles serán las principales ideas a nivel argumental del título, Call of Duty: WWII se presenta como una respuesta a aquellos que renegaban del estilo futurista de las últimas entregas de tanto la saga de Activision como la competencia.

Asimismo, recordar que el juego tendrá exclusividad de mapas en PlayStation 4 durante tiempo limitado.

Captura de pantalla - toma_del_reichstag_3_cod_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - toma_del_reichstag_3_cod_1.jpg

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5