Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes e información de Splinter Cell: Chaos Theory en N-Gage

El agente Sam Fisher aparecerá en 3D en la portátil finlandesa.

Actualizado a
Ampliar

Tras una primera aparición calcada del título de Game Boy Advance, N-Gage tendrá finalmente una conversión de la franquicia Splinter Cell que sea una fiel representación del aclamado título de espionaje. Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory, seguirá la línea argumental del videojuego que aparecerá para consolas de sobremesa y compatibles, situado en esta ocasión en Perú, donde el agente de la NSA Sam Fisher tendrá que evitar nuevamente una conspiración.

Esta segunda entrega contará con ocho misiones para un solo jugador, a las que debemos añadir varios mapas multijugador que permitirán que entre 2 y 4 personas disputen partidas de forma cooperativa o enfrentándose en un modo deathmatch. El juego, contará además con diversas opciones para el N-Gage Arena, como ránkings de eficiencia, trucos y alguna que otra sorpresa.

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Pero lo más llamativo de la obra que está desarrollando Gameloft es el aspecto gráfico. Los que se sintieron decepcionados con un Fisher plano y bidimensional, observando las imágenes que acompañan esta noticia podrán regodearse con el acabado visual que están implementando. Pero no solo serán los gráficos en 3D y el sistema de iluminación dinámica, sino que muchos de los trucos de Splinter Cell estarán presentes:  uso de cuchillos para acabar silenciosamente con los enemigos, la aparición de la cámara arrojadiza con la que observar la acción a distancia, el cable óptico para mirar por debajo de las puertas e incluso los visores de infrarrojos y la visión nocturna clásicos de esta saga.

La versión para N-Gage de Splinter Cell: Chaos Theory, está previsto que salga al mercado el próximo mes de marzo, fecha en la que se calcula que aparecerá para el resto de plataformas.

Ampliar
Ampliar

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

  • PC
  • NGE
  • Acción
El agente Fisher vuelve con la intención de mejorar gráficamente, ofrecer escenarios más inmersivos y permitir de nuevo juego online cooperativo.
Carátula de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
9