Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes del remake de Crash Bandicoot 2

Vendrá incluido en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Filtran la fecha del remake de Crash Comparativa gráfica: PS4 vs PS1

Actualizado a

Primeras imágenes del remake de Crash Bandicoot 2 para PlayStation 4

Los fans de Crash Bandicoot tienen apuntado en su lista de juegos más esperados del año la recopilación de los remakes de los títulos originales de PlayStation que está siendo realizada por Vicarious Games.

El usuario de Twitter @DynamiteRobokai filtró esta madrugada las primeras imágenes oficiales del remake de Crash Bandicoot 2, que será incluido en el recopilatorio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

A finales del año pasado una tienda brasileña puso fecha a este remake para PlayStation 4 de los tres primeros Crash Bandicoot, pero no parece que la filtración fuera cierta, ya que queda muy poco para ese 28 de febrero comentado y no hemos tenido más información sobre el juego desde el PlayStation Experience 2016. 

Sin más dilación, os dejamos con las nuevas imágenes:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8