Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes del nuevo remake de Half Life: Opposing Force

Varios usuarios adaptan la expansión al nuevo Source Engine ¿SteamVR y Half Life 3? Valve no tiene prisa con Half Life 3

Actualizado a

Black Mesa: Green Forces, el remake de la expansión original

Half Life está de vuelta. Aunque no como nos gustaría, con ese utópico tercer episodio. Esta vez regresa a la actualidad con el remake de Half Life: Opposing Force que varios fans del original están llevando a cabo, para remozar y poner a punto la primera de las expansiones de la obra de Valve. Bajo el nombre Black Mesa: Green Forces, el grupo de modders que se ha lanzado a acometer semejante tarea ha mostrado las primeras imágenes para callar los rumores de que, una vez más, el proyecto se abandonará antes de su conclusión, como ha pasado tantas veces anteriormente.

No es el primer proyecto que busca hacer una remake o una remasterización del universo Half Life (ahí están los grupos que trabajan en la expansión Blue Sihft), y ni tan siquiera en Opposing Force (Operation: Black Mesa), pareciendo la saga tocada por un maleficio, y tan lejano aún Xen y el final de Black Mesa. Os dejamos con las capturas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Half-Life 3

  • PC
  • Acción

Secuela del FPS estrella de Valve Software.

Carátula de Half-Life 3