Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Virtua Tennis para PSP

El juego de tenis tendrá una nueva versión portátil.

Actualizado a
Ampliar

Hace unos meses saltaba el rumor de que Sega podría estar preparando una versión de Virtua Tennis para PSP. Finalmente el rumor se ha confirmado y la compañía japonesa ya ha publicado las primeras imágenes del juego corriendo bajo la portátil de Sony, además de ofrecer las primeras informaciones.

Al igual que las versiones domésticas, habrá un modo World Tour en el que crearás a tu jugador y lo llevarás por todo el mundo para participar en campeonatos y hacer que consiga dinero para nueva equipación, a la misma vez que lo entrenas en sus habilidades mediante diferentes pruebas en forma de minijuegos. También incluye un modo de exhibición en el que podrás jugar partidos sueltos y torneo, donde podrás participar en un campeonato.

El juego incluye multijugador de hasta cuatro personas a través de wireless. Su lanzamiento está previsto para Otoño y seguramente se podrá ver más de él durante el E3 en el stand de Sega.

Ampliar

/es/node/Array

Virtua Tennis: World Tour

  • PSP
  • Deportes
Crea a tu propio jugador o escoge entre alguno de los mejores tenistas del mundo para participar en todo tipo de campeonatos contra la máquina o para jugar con tus amigos un partido a dobles.
Carátula de Virtua Tennis: World Tour
9