Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Miguel, la incorporación hispana a Tekken 6

Se ha desvelado en Famitsu.

Actualizado a

Vía Famitsu se ha confirmado la incorporación de un nuevo personaje a la plantilla de Tekken 6, un luchador a priori de origen hispano llamado Miguel y que por sus ropas parece atender al tópico de siempre, algo de lo que Cervantes, de Soul Calibur -también de Namco-, huía. Así mismo, se han mostrado en las mismas scans los trajes alternativos de Leon y Zafina, los otros dos personajes nuevos presentados hace unos meses en el AOU. Podéis ver las scans haciendo click en la imagen inferior.

Ampliar

Tekken 6

  • 360
  • PS3
  • Acción

Tekken 6 es el último juego de la conocida saga de lucha de Namco. Entre sus novedades y puntos fuertes se incluyen un modo multijugador online, un gran número de luchadores entre los que elegir, (hasta 40 en esta ocasión), escenarios interactivos y dinámicos y una calidad gráfica importante  capaz de exprimir la potencia de la nueva generación de consolas.

Tras una larga espera con respecto al arcade y basándose en su revisión Bloodline Rebellion, el sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro está, por fin, a punto de comenzar.

Carátula de Tekken 6
9