Skip to main content
Publicidad

Primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider

publicidad

lara_croft.jpg Captura de pantalla

Tomb Raider y su nueva película: material oficial

El próximo año 2018 se estrenará en cines la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider, que distará mucho de lo que vimos años atrás con Angelina Jolie como protagonista. La película, dirigida por Road Uthaug, se ha dejado ver en sus primeras imágenes oficiales con Alicia Vikander como protagonista.

Según ha comentado Uthaug, en estos momentos se encuentran filmando en Sudáfrica, pero en pocas fechas tendrán que viajar a Londres para grabar otras tomas de la película. Asimismo, una de las promesas alrededor de esta película de Lara Croft es que haya cierta cohesión con lo visto en los últimos videojuegos y haya una fidelidad evidente con los títulos canónicos, con el universo de la saga.

lara_croft_2.jpg Captura de pantalla

El cineasta quiere que el largometraje cuente con tintes de acción moderna y aportes propios del género de la supervivencia. “Quiero llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de los personajes. Mezclar esos elementos aportará una experiencia cinematográfica similar a una montaña rusa”. Finalmente, decir que las inspiraciones de Uthaug son otras películas de acción moderna actuales.

Alicia Vikander, que ya ganó un Premio Oscar, es uno de los grandes reclamos de esta película, ahora visible en las imágenes recientemente mostradas. El 16 de marzo de 2018 se estrenará en cines

opengaleria Galeria: Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia

10. Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life – 156 millones de dólares Intentar ser Indiana Jones con un personaje femenino también fue una prueba de fuego en el cine que, en este caso, salió relativamente bien. Angelina Jolie como máximo reclamo en una película donde la mayoría de planos enfocaban a la reconocida actriz, pero que por desgracia no supo convencer a la oleada de críticos esperando ver cómo se desenvolvería el personaje en la que fue una de las primeras adaptaciones de un videojuego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad