Skip to main content
Publicidad

Primeras imágenes de FIFA 14

publicidad

FIFA 14 ya está aquí. EA Sports presentó la pasada semana en el Santiago Bernabéu el simulador futbolístico que llegará a las tiendas a finales de este año para PS3, Xbox 360 y PC, y que volverá a tener a Messi como estrella principal.

A la presentación acudieron Nick Channon y Sebastián Enrique, dos de los artífices de esta nueva iteración de la serie futbolística. Puedes ampliar detalles sobre FIFA 14 con nuestro primer contacto y conocer más datos con nuestra vídeo entrevista.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Así se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantallaAsí se presentó FIFA 14 en Madrid Captura de pantalla[title] [field_image_type-terms-raw]

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
27/09/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
3DS AND IPD IPH PC PS2 PS3 PS4 PSP PSV Wii XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad