Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Far Cry Vengeance en Wii

En la consola de Nintendo ofrecerá nueva historia, mapas y armas.

Actualizado a

Ubisoft ha comunicado oficialmente el título y los primeros detalles de su próximo lanzamiento para Wii, Far Cry Vengeance. Basado en Far Cry Evolution, Far Cry Vengeance presentará una historia nueva, nuevos mapas y nuevas armas. Además, aprovechará el revolucionario Wii-mote y su Nunchaku permitiendo así a los jugadores conducir, disparar, saltar, acuchillar o recorrer una selva infestada de rebeldes con el mayor realismo y sensibilidad.

Far Cry Instincts (Nintendo Wii)

La trama de Far Cry Vengeance nos llevará al Archipiélago de Jacutan, donde un accidente cambió la vida de Jack Carver para siempre. Tras verse atrapado por unos extraños, Jack no tuvo elección alguna y se vio forzado a que un doctor le inyectase unas extrañas medicinas. Ya de vuelta en el puerto del que salió en Micronesia, Jack pensó que había encontrado el paraíso. Pero cuando una hermosa mujer le involucra en un peligroso atraco, su viaje de placer termina.

/es/node/
Far Cry Instincts (Nintendo Wii)

En Far cry Vengeance habrá una amplia gama de vehículos, desde ATVs hasta un aerodeslizador, camiones o motos acuáticas. Además contaremos con modos multijugador, entre los que se encontrará la modalidad Caos, donde deberemos ser el último que quede en pie.

Far Cry Vengeance

  • Wii
  • Acción
Far Cry, la galardonada franquicia, hace su debut en la revolucionaria Nintendo Wii. El juego que revolucionó el género FPS, combina ahora su renovada jugabilidad con las capacidades de la tecnología Wii. A través de los ojos de Jack Carver, utiliza el mando de Wii para conducir, disparar, saltar o escalar en tu camino hacia un infierno tropical infectado de rebeldes mercenarios. Tu mision es sobrevivir.
Carátula de Far Cry Vengeance
3