Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras fundas y accesorios para Nintendo Switch

La firma Snakebyte anuncia productos y accesorios Nintendo Switch se queda sin Persona 5 y Yakuza 0, confirma Atlus Nintendo Switch no recibirá ports de PS4 y One, según Ubisoft

Actualizado a

Nintendo Switch tendrá protectores desde el primer día

La compañía Snakebyte, que se dedica a la venta de accesorios y productos de protección en consolas, ha desvelado las que son las primeras fundas, protectores y accesorios con licencia para Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N.

Así pues, tal como podemos ver en las imágenes, Snakebyte venderá artículos como protectores de pantalla, fundas para las tarjetas de juego -una funda que nos permite ver cómo serán los cartuchos de Switch-, fundas de transporte e incluso unos auriculares. El Nintendo Switch Starter Kit incluirá “todos los accesorios esenciales que un jugador puede necesitar”, incluyendo además de la funda una gamuza, protectores para los joysticks o unos auriculares.

Recordamos que el próximo 13 de enero, el viernes de la semana que viene, conoceremos por fin todos los detalles acerca del lanzamiento de Switch este próximo mes de marzo con sus juegos, precio, etc.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar