Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera imagen del futuro anuncio de Halo 5: Guardians

Se filtra una fotografía del anuncio. Así fue la beta multijugador Casco de moto del Jefe Maestro

Actualizado a

Los datos sobre Halo 5: Guardians están almacenados a buen recaudo en las oficinas de Microsoft desde que el pasado mes de diciembre se celebrara la fase beta de la vertiente multijugador del shooter de 343 Industries.

Es por ello que una filtración como la que ahora nos ocupa siempre viene bien para calmar a los fans del Jefe Maestro. En la imagen que acompaña a la noticia se puede ver un fotograma del que, al parecer, será el anuncio del juego.

Postrado aparece el protagonista, con su estética habitual y apoyado en una roca que ya levanta teorías entre los seguidores de la serie, frente a otro Spartan, el que a todas luces es el Agente Locke, coprotagonista de Halo 5: Guardians.

Por el momento, Microsoft no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial para el juego, que previsiblemente se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre para Xbox One. Habrá que esperar hasta el E3 para saber más.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9