Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera actualización beta de Fallout 4 en PC

Mejora la estabilidad del juego. La mejor selección de sus mods Vídeo: Surtido variado de bugs

Actualizado a

El primer parche de Fallout 4 está en producción

Fallout 4 ya tiene su primer parche de actualización en su versión de PC. A través de Steam se han dado a conocer los detalles de este parche que está disponible para los jugadores conectados a la beta del juego de Bethesda.

La actualización, en producción, se lanzará en versión final en los próximos días y se encarga de mejorar la estabilidad del juego, realizar ajustes sobre el launcher, que a veces daba error, y reducir el número de bloqueos de la aplicación.

Si lo que quiere es aumentar la tasa de imágenes por segundo, siempre te quedará la opción de instalar este parche no oficial con forma de mod que ha preparado un jugador del título de Bethesda. Todos los detalles por aquí

Fallout 4 salió a la venta hace muy pocos días y como viene siendo habitual en los juegos de Bethesda incluye algunos errores y bugs que la comunidad sabe comprender. Buena parte de esos bugs los estamos cazando en vídeos.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3