Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer vistazo a la Batalla de Jakku en Battlefront

El DLC será gratuito para todos los usuarios. Valora los servidores privados Así son el Halcón y la Slave I

Actualizado a

La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Y el equivalente que veremos en el ansiado Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es el momento en que la batalla se desató, 29 años antes de los sucesos del film, y que revisitaremos en Star Wars Battlefront.

DICE ha querido "representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y alas-X formando parte de la lucha [...] La construcción épica, gigantesca de los destructores estelares contrasta con el tamaño de los soldados rebeldes, valientes pero diminutos, que se enfrentan a las fuerzas imperiales"

Además de Jakku, otras ubicaciones emblemáticas de Star Wars, como Hoth, Tatooine, Endor y el inexplorado planeta Sullust formarán parte del espectacular Battlefront. La batalla de Jakku estará disponible 1 de diciembre de 2015 para todos los que reserven el juego, y una semana más tarde para el resto de jugadores como DLC gratuito.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8