Skip to main content
Publicidad

Primer vídeo del modo "Extinción" en Call of Duty Ghosts con extraterrestres

publicidad

Activision ha hecho oficial el modo Extinction de su próximo título Call of Duty: Ghosts a través de un nuevo tráiler. Después de rumores y demás sospechas, se trata de un modo cooperativo para cuatro jugadores que saldrá junto al título el próximo mes.

Este modo es a base de oleadas, muy similar a la consecución de los modos de zombies y siguiendo los pasos de Treyarch en el estilo. Pero en esta ocasión no se trata de zombies, sino de luchar contra alienígenas. Es un tipo de modo que gusta mucho a los fans.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla image_call_of_duty_ghosts-22930-2712_0001.jpg Captura de pantalla

Call of Duty: Ghosts llegará al mercado en una semana para PS3, Wii U, PC y Xbox 360. Más tarde hará su aparición en consolas de nueva generación, la Playstation 4 y la Xbox One, cuando éstas lleguen a las tiendas en noviembre.

La serie Call of Duty es una de las más populares en la industria del videojuego en la actualidad. Capaz de facturar más de 1.000 millones de euros en menos de 15 días con sus últimos episodios, cuenta con seguidores por todo el mundo.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad