Skip to main content
Publicidad

Primer vídeo de la pantalla táctil de Nintendo Switch

publicidad

Nintendo Switch muestra su pantalla táctil con Skylanders

Tras una larga espera, finalmente podemos mostraros cómo se comporta la pantalla de Nintendo Switch siendo utilizada como una tablet, pues hasta el momento solo habíamos visto secuencias del dispositivo con los Joy-Con puestos a los lados o como consola de sobremesa. Pero esta vez, AllGamesDelta ha mostrado un vídeo con la consola en la mano, sin nada a los lados, y haciendo uso de su pantalla táctil capacitiva.

Cabe decir que las dimensiones de la consola sin los Joy-Con son bastante atractivas como para ser utilizada con una sola mano, y tal como vemos navegar por los menús de Skylanders: Imaginators es cómodo y natural. El vídeo no tiene demasiado misterio, pero muchos se preguntaban cómo funcionaba la pantalla táctil de Nintendo Switch; ahora podéis verlo vosotros mismos.

Esto plantea varios interrogantes, y es si Nintendo apostará por llevar su contenido para móviles (Super Mario Run, Miitomo, Fire Emblem...) para ser utilizados a imagen y semejanza como lo haríamos en smartphones. El tamaño de la tablet es similar a un 'phablet'. No dudéis en dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

pantalla_tactil.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad