Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer trailer y fecha de salida de Mighty Gunvolt Burst

Disponible para Nintendo Switch y 3DS

Actualizado a

Mighty Gunvolt Burst llegará en junio por 9,99 euros

Inti Creates desveló hace unos días uno de sus próximos proyectos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS: Mighty Gunvolt Burst. El juego, que recoge la base jugable vista en Mighty Gunvolt, ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, precio y tráiler debut a través de los medios oficiales, así que toma nota si te interesa sumergirte en esta aventura de acción bidimensional donde controlaremos a los héroes de Mighty No.9 y Azure Striker Gunvolt, Beck y Gunvolt.

El próximo 15 de junio en Nintendo Switch y 29 de junio en Nintendo 3DS se estrenarán a un precio recomendado de 9,99 euros solo en formato digital. El título contará con gráficos que mezclarán el estilo propio de los 8 y los 16 bits.

Además, se confirmó que el juego hará uso de la Vibración HD en Nintendo Switch y contará como gran novedad con el sistema de combate Burst Combo, que se activará si estamos cerca de los enemigos para hacer algunas habilidades imposibles de ejecutar de otra manera. Solo se podrá adquirir a través de la eShop.

Ampliar

Mighty Gunvolt Burst

  • 3DS
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Mighty Gunvolt Burst, desarrollado por Inti-Creates para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, es un plataformas de acción protagonizado por Beck y Gunvolt, con más opciones de personalización y nuevas mecánicas como el Burst Combo.

Carátula de Mighty Gunvolt Burst