Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler oficial de Return of Alice

Diez años después de la salida del juego original volveremos a pasar a través del espejo.

Actualizado a

En el año 2001, uno de los miembros de ID Software, American McGee, creó una revolucionaria obra en lo que a adaptaciones literarias se refiere. Alice fue el título del juego que osó, con muy buen obrar, continuar las aventuras de Alicia, iniciadas mucho tiempo atrás por Lewis Carrol. Hace pocos meses se anunciaba oficialmente el desarrollo de la secuela del título y, por fin, ya se ha estrenado su primer tráiler oficial.

The Return of Alice nos trasladará de Nuevo al sanatorio mental donde Alice ya estuviera en su primera incursión en el mundo de los videojuegos, siete años después de la muerte de sus padres. La locura ha invadido finalmente la mente de la pequeña, y pese a su victoria frente a la Reina de Corazones, el retorno al País de las Maravillas se hace inevitable.

El tráiler, muy en la línea de las producciones en plastilina de Tim Burton de las que ya bebía la obra original, nos muestra a una Alice reposando en un diván mientras su psicólogo realiza el informe de turno. En medio de la tarea la muchacha despierta, revelando al espectador que su perturbada mente sigue en las mismas. Pese a no mostrar ninguna imagen del juego, el astuto lector podrá captar la poca información trascendental que de él se saca, como el retorno del Gato de Chessire o la obra en la que centrará su trama, el segundo libro de la saga: A través del espejo.

American McGee's Alice

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Alicia ha crecido, ha perdido a sus padres y está al borde de la locura. Acompáñala a un tétrico País de las Maravillas y sálvala.

Carátula de American McGee's Alice
8