Skip to main content
Publicidad

Primer tráiler oficial de LEGO Jurassic World

publicidad

2015 es el año del retorno de dos grandes sagas cinematográficas del pasado a las salas de cine. A finales de año se estrenará la nueva película de Star Wars, séptimo episodio de la saga de George Lucas ahora en manos de Disney, y en verano Jurassic World, nuevo episodio en el universo de los dinosaurios ideado por el novelista Michael Crichton y más tarde llevado al celuloide por Steven Spielberg con tres películas.

Las dos series coinciden también en aprovechar su retorno para sacar partido a los videojuegos. En el caso de Star Wars, a finales de año se lanzará el juego de acción Battlefront, que combinará mundos de todas las películas de George Lucas para combatir contra Call of Duty. Los dinosaurios juegan en otra liga, en la de los más pequeños de la casa, con el animado LEGO Jurassic World.

El título recorrerá a partir de junio las películas de la serie de saurios construyéndose en torno a las piezas de las figuras de LEGO y recreando las principales escenas de cada uno de los filmes con humor y personajes rediseñados de rostros conocidos como Jeff Goldblum, Richard Attemborough y Laura Dern para levantar la nostalgia entre mayores y pequeños. 

El videojuego tiene previsto su estreno en junio coincidiendo con la llegada a los cines de la nueva película protagonizada por Chris Pratt y que se desarrolla veinte años después de la saga original. Los videojuegos de LEGO basados en sagas cinematográficas como Batman o El Señor de los Anillos son especialmente exitosos y están entre las preferencias de los más pequeños de la casa por dar un toque amigable a universos de acción.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/06/2015
Plataforma: 
PC
También en:
360 3DS PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad